Línea

Reparar maquinas de soldar 


Servicio técnico y reparaciones


Somos Garcasol Reparaciones, una empresa en la que ofrecemos cualquier reparación de maquinaria de soldadura y accesorios.
Tenemos amplia experiencia en el servicio técnico. 

Realizamos presupuesto de la reparación sin cargo.
Dispones de servicio técnico exterior.

Ofrecemos servicio de transporte de las máquinas a reparar, recogida y entrega con puesta en marcha.

Reparaciones y servicios para máquinas MIG, MMA, TIG, Plasma e Inverter, con la máxima seriedad y calidad del mercado. Realizamos:

  • Soldadura MIG:
Se realiza por arco eléctrico con protección de gas. Es un proceso en el cual el calor necesario es generado por un arco que se establece entre un electrodo consumible y el metal a soldar. El proceso MIG se puede utilizar para soldar todo tipo de materiales (aceros al carbono, aluminio, inoxidables, etc.).

  • Soldadura MMA:
Es por arco con electrodo revestido. Es un sistema en que la fusión del metal se produce gracias al calor generado por un arco eléctrico. Es una de mayor utilización debido a su versatilidad y posibilidades de utilización.

  • Soldadura TIG:
El proceso de soldadura llamado TIG es por arco, bajo la protección de gas con electrodo. Se usa un arco eléctrico como fuente de energía que se establece entre el electrodo no consumible y la pieza a soldar con la envoltura protectora del gas inerte.

Comunícate con nosotros, somos expertos en máquinas de soldadura.


Llámanos si tienes cualquier consulta:

935 646 605 - 607 776 846